Spanish Intake Form

Intake Form - Spanish

Programa *

SOLICITANTE

Estado de ciudadanía
Género *
Comprador de casa por primera vez *
Discapacitados *
Veterano *
Estado Matrimonial *
Si no está trabajando ingrese n/a
Nivel de Educación (por favor marque uno) *
Hispano *
Raza *

CO-SOLICITANTE

Estado de ciudadanía
Género
Comprador de casa por primera vez
Discapacitados
Veterano
Estado Matrimonial
Nivel de Educación (por favor marque uno)
Hispano
Raza

REFERIDO AL CENTRO DE PROPIEDAD DE VIVIENDA POR: (POR FAVOR MARQUE TODAS LAS QUE APLIQUE)

Referido por *
Estas Trabajando Actualmente con un Lender/ Banco

AUTORIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SOLICITO Y AUTORIZO A NHS GREATER BERKS A:

Pida mi/nuestro informe de crédito para revisar mi/nuestro archivo de crédito para la Consejería de vivienda en relación con mi búsqueda de unpréstamo para comprar bienes inmobiliarios.

CERTIFICACIÓN DEL CLIENTE:

Yo/Nosotros certificamos que la información incluida en este formulario es verdadera y completa a lo mejor de mi/nuestro conocimiento ycreencia.

DECLARACIÓN DE AUTORIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y PRIVACIDAD (3 en 1)

MI INFORMACIÓN PERSONAL Y LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Al firmar este formulario, acepto compartir mi información financiera y otra información privada. La firma de este documento les permite a los prestamistas y la Agencia de Consejeria discutir mis cuentas, crédito y finanzas, y compartir mi información personal no publica, privada, descrita en la Política de Privacidad que se proporciona con esta autorización.

Comprendo que los financiadores proporcionan subvenciones (becas) para hacer posible el servicio de asesoramiento y que la Agencia de Consejeria comparte mi información con estos financiadores. Estos financiadores revisan los archivos de la Agencia de Consejeria, incluido mi archivo, y pueden contactarse conmigo para evaluar los servicios de consejeria que recibo.

Autorizo a mi consejero (a) y la Agencia de Consejeria a negociar por mí. Los servicios de consejeria se ofrecen de manera gratuita, y ni el consejero (a) ni la Agencia de Consejeria garantizan ningún resultado o consecuencia. Se me puede referir a otra agencia de vivienda para obtener sus servicios. No estoy obligado (a) a aceptar los servicios o productos de la Agencia de Consejeria, de sus socios, ni de ninguna organización a la que se me refiera.

Comprendo que mi consejero (a) no puede ofrecerme asesoría, ni representación jurídica (legal) ni ninguna otra asesoría o representación profesional. Si necesito servicios legales u otros servicios profesionales puedo solicitarle a mi Asesor que me proporcione información sobre servicios de referencia.

Lista de Control de los Servicios de Asesoramiento

Por favor ponga sus iniciales en todos los elementos aplicables.

Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales
Información de la Agencia de Asesoramiento

DECLARACIÓN DE AUTORIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y PRIVACIDAD (3 en 1)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Agencia de Consejeria respeta la privacidad de las personas que vienen a nosotros en busca de ayuda. Comprendemos que los asuntos que discute con nosotros son muy personales. Toda la información oral y escrita que comparta con nosotros se gestionará teniendo en consideración nuestras obligaciones legales y éticas hacia usted. No venderemos su información personal y solamente la compartiremos para proporcionarle servicios de Asesoramiento.

Su "información personal privada" (incluida la información total de la deuda, los ingresos, los gastos de manutención y la información personal relacionada con sus circunstancias financieras) será compartida con los acreedores, proveedores de fondos y otros solo después de firmar la autorización de Servicios de Asesoramiento. También podremos recopilar, utilizar y compartir información del expediente agregada de forma anónima para evaluar nuestros servicios, para recopilar información valiosa de investigación y para el diseño de programas futuros.

Tipo de Información que Recopilamos sobre Usted:
  • información oral o escrita en las solicitudes y otros documentos, tal como su nombre, dirección, número de seguro social, activos e ingresos;
  • información sobre sus transacciones con nosotros, sus acreedores u otros, como su saldo de cuenta, historial de pagos, las partes en las transacciones y el uso de tarjetas de crédito; e
  • información que recibimos de una agencia de reportes de crédito, tal como su historial de crédito.
Usted puede Optar por No Compartir la Información que Nos Brinda:
  • Usted puede "optar por no" compartir su información para prevenir la divulgación de su información personal
    privada a terceros (tal como sus acreedores).
  • Si usted opta por no compartirla, no podremos compartir su información personal privada ni podremos responder preguntas de sus acreedores. Necesitamos compartir su información para proporcionarle la mayoría de los servicios.
  • Puede optar por no compartir información en cualquier momento llamando a la Agencia de Consejeria al número de teléfono que figura en la Autorización de Servicios de Asesoramiento que le proporcionamos junto con esta Política de Privacidad.
De qué Manera Utilizamos su Información:
  • Si usted no opta por negarse a compartir la información, podremos compartir la información que recopilamos con sus acreedores o con otros si pensamos que puede serle de ayuda, que puede ayudarnos a asesorarlo o cuando lo requieran los financiadores que hacen posible nuestros servicios.
  • Podremos compartir su información con cualquiera según lo permita o lo requiera la ley (F H) (por ejemplo, si una Corte solicita que se la proporcionemos con los documentos).
  • Dentro de nuestra organización, restringimos el acceso a su información a aquellos empleados que necesitan saber esa información para proporcionarle servicios. Mantenemos medidas de seguridad física, electrónica y de procedimiento para proteger su información según lo requiere la ley federal y estatal.
Autorización del Cliente

Al firmar debajo, autorizo a mis empleadores, prestamistas, acreedores, recaudadores y otros a compartir información personal y financiera con mi Asesor y con la Agencia de Asesoramiento. Autorizo a mi Asesor y la Agencia de
Consejeria a recopilar información sobre mis cuentas y a compartir esta información con otros, incluidos los financiadores,
según sea necesario para proporcionar los servicios de asesoramiento, para buscar ayuda de programas o para brindar productos y servicios relacionados. Autorizo a los financiadores a comunicarse conmigo para evaluar los programas en los
que participo.

NOMBRE DEL CLIENTE *
FIRMA DEL CLIENTE *
FECHA *

DECLARACIÓN DE AUTORIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y PRIVACIDAD (3 en 1)

ACUERDO DE COMPROMISO CON EL CLIENTE

(Este acuerdo es opcional y no afecta al resto de la forma 3 en 1)

El consumidor de hoy busca información en tiempo real sobre cómo maniobrar a través del laberinto de productos y servicios financieros, establecer o reconstruir crédito, reducir la deuda y ahorrar para el futuro. Ayudar a los clientes a alcanzar su potencial a través de una variedad de servicios nunca ha sido más esencial.

El asesoramiento financiero es un campo emergente que apoya a los clientes a medida que trabajan para alcanzar sus objetivos y se esfuerzan por maximizar su potencial financiero. A través de un proceso continuo, sistemático y colaborativo, los coaches que se especializan en capacidades financieras pueden facilitar cambios en los hábitos financieros de los clientes para que puedan alcanzar la seguridad financiera. Participar en un curso reglamentado de servicios de asesoramiento financiero puede aumentar la sensación de bienestar y seguridad del cliente a través del conocimiento, y promover comportamientos cambiantes que mejorarán su situación financiera.

Si está interesado en mejorar sus capacidades financieras, acepte lo siguiente:

Estoy dispuesto a comprometerme a realizar al menos cuatro sesiones (mínimo de una hora por sesión) en el transcurso de 12 meses y un mínimo de una encuesta de seguimiento dentro de los tres meses posteriores a la sesión final.

La primera sesión debe ser una sesión cara a cara con un consejero. Una vez presentada la documentación requerida, las sesiones posteriores pueden llevarse a cabo utilizando métodos alternativos de comunicación como: teléfono, Internet, Skype, teléfono inteligente, etc.

Entiendo que mi consejero revisará y discutirá un Plan de Acción actualizado para cada sesión, y recibiré una copia.

NOMBRE DEL CLIENTE *
FIRMA DEL CLIENTE *
FECHA *

DECLARACIÓN DE AUTORIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y PRIVACIDAD (3 en 1)

DIVULGACION DE AGENCIAS DE CONSEJERÍA

Por favor, ponga sus iniciales

Iniciales
Iniciales
Iniciales

Esto es sólo una solicitud de programas y servicios - no es una solicitud de préstamo.